Nuestras marcas

Pinturas y recubrimientos para vehículos

Salcomix ofrece una amplia gama de pinturas basada en un sistema de mezcla modular, destacando la fiabilidad y longevidad de sus productos. Su éxito en el panorama nacional se traduce en la confianza que los clientes depositan en la marca, los cuales pertenecen a diversas industrias - ingeniería mecánica, equipos agrícolas y de construcción, industria del transporte, etc.

WANDA Sus 80 años de recorrido hacen de Wanda una marca presente en todo el mundo, con especial foco en el repintado de vehículos. Sus servicios incluyen un amplio y variado rango de recursos, así como tecnología avanzada y un firme compromiso con el I+D.

DYNACOAT La confianza y unos acabados excelentes son dos de los valores fundamentales de Dynacoat, marca de la familia AkzoNobel. Dichos valores combinan producto, técnica y color digital para ofrecer soluciones de repintado de vehículos completas y rentables.

Sikkens A lo largo de sus más de 200 años de experiencia, se ha convertido en una de las marcas líderes en repintado de coches. La calidad de la marca Sikkens está basada en factores como productos de calidad y servicios innovadores, además de contar con una base de datos de colores que incorpora más de 2.000.000 de fórmulas.

Pinturas decorativas

Bruguer Es una marca líder y reconocida en el mundo del bricolaje y la decoración en España. Tanto es así, que lleva formando parte de la vida de los consumidores españoles desde hace más de siete décadas. Bruguer apuesta siempre por una investigación constante, así como por el desarrollo y la innovación en todos sus productos y procesos. Por este motivo, aspira a ser algo más que un simple fabricante de pinturas: inspirando a la gente en la creación de ambientes llenos de color, al tiempo que decora y protege sus hogares. Comprometida con su entorno social, Bruguer lleva a cabo actividades de RSC por todo el país, con el objetivo de dotar de color la vida de las personas.

Procolor Con más de 65 años de experiencia a sus espaldas, Procolor se ha consolidado como la marca de pintura para el profesional de la decoración en España. Su amplio conocimiento sobre los productos y el mercado profesional, junto con el respaldo de la mayor compañía de pinturas decorativas del mundo, le permite ofrecer a sus clientes y consumidores soluciones efectivas con los mejores estándares de calidad y servicio.

HAMMERITE Es una marca especializada en la protección y decoración de todo tipo de metales. Fundada en 1984, Hammerite está presente en más de 55 países de todo el mundo, siendo la marca líder en Europa en protección del metal.

OXIRITE Es una de las marcas más icónicas de España en lo referente a la protección y cuidado del metal, características que la marca combina a la perfección con el diseño de productos de primera calidad.

XYLAZEL Es la marca experta en el tratamiento, la protección y decoración de la madera. Xylazel que introdujo en España el concepto de protección de la madera y actualmente cuenta con la gama más extensa de productos para tratar, restaurar, decorar y proteger la madera combinando tecnología y calidad de acabado.

Xyladecor Es una marca especializada en productos para la madera que cubre todas las necesidades clave de los proyectos de protección y decoración de la madera, de una forma fácil.

Sikkens Es la marca líder de sistemas de protección decorativa para interior y exterior, ofreciendo productos innovadores de alta calidad y acabado, con máximas prestaciones para pintores profesionales, prescriptores y arquitectos. La marca ofrece un amplio abanico de soluciones técnicas y decorativas, junto con las mejores garantías.

Recubrimientos en polvo 

Interpon Es el fabricante global más grande de recubrimientos en polvo y líder mundial en su tecnología. La compañía apuesta por soluciones innovadoras, la calidad uniforme de producto y un servicio local efectivo en cualquier parte del mundo. Interpon ofrece soluciones diseñadas a medida para satisfacer las necesidades de cada cliente.

RESICOAT Líder mundial en tecnología de recubrimientos en polvo, Resicoat ofrece a sus clientes opciones óptimas para cada una de sus categorías. Gracias a su amplia experiencia, la marca es capaz de adaptar sus productos para brindar soluciones únicas en el mercado, manteniendo siempre un fuerte compromiso con la sostenibilidad.

Recubrimientos para madera 

Sikkens Fundada en 1792, el factor clave del éxito de Sikkens Wood Coatings reside en la pasión por la madera. Tradición e innovación se funden en una sinergia que da como resultado su posicionamiento como la marca líder en revestimientos para madera de uso exterior, con una gran oferta de tonalidades y la mayor variedad cromática del mercado.

Zweihorn Zweihorn fue fundada en 1912 y a lo largo del tiempo se ha posicionado como líder en creación de productos innovadores y de alta calidad en el área del acabado de superficies de madera profesional.

AkzoNobel AkzoNobel Wood Coatings es el principal proveedor de revestimientos para madera de interiores, acabados y materiales a base de madera. Productos innovadores y de calidad que se adaptan a las necesidades y requerimientos de cada cliente.

Recubrimientos industriales

AkzoNobel es líder mundial en recubrimientos industriales avanzados, estableciendo el estándar en protección durante más de 100 años. La marca International® proporciona tecnología líder a los mercados de recubrimientos marinos y de protección.

AkzoNobel cuenta con 3 mercados industriales distintos organizados por divisiones: Protective Coatings, Marina y Yacht. Cada división tiene sus propios productos, registrados como Chartek, Intersleek y Awlgrip.